imagen de un dibujo de niños y niñas y sus aficiones

Lo que a tu hijo o hija se le puede ocurrir: ¡imposible de predecir!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Muchísimas son las aficiones que pueden tener nuestros hijos e hijas, y aquí queremos hacerte un resumen. Poco a poco iremos publicando ideas que vayamos viendo, que se les ocurran a mis hijos, a tus hijos o hijas, espero que lo compartas y podamos ilustrar al resto del mundo con sus ideas.

A mi hijo mayor, por ejemplo, con 3 años descubrimos que le encanta la fotografía. Siempre estaba atento cuando sacábamos fotos y fue feliz cuando le regalamos una cámara (que nos costó encontrar, por cierto). Queríamos una cámara que sacara fotos de verdad, que pudiera descargar en el pc para imprimir, en formato infantil (ligera, bonita, con colores, etc.). En las tiendas de la zona, imposible. En grandes almacenes que tienen todo tipo de cámaras para adultos, tampoco. Así que, la compramos en Amazon, cómo no.

Por eso quiero compartirte estos enlaces que voy a poner a continuación, por si a tu hijo o hija le encanta el mundillo de la fotografía también, que tengas una buena cámara a mano. Voy a poner enlace a Amazon, donde tengo cuenta de afiliados y me dan un tanto por ciento si la compras desde aquí. Espero que te gusten y que tu peke disfrute sacando fotos tanto como el mío.

Ojo, también pondré enlace a otro tipo de cámaras divertidas, ya me cuentas cómo os fue 😉