imagen de mis hijos

Soy una mamá que, como todas, se preocupa por sus peques. Yo tengo dos hijos, uno nació en 2014 y el pequeño en 2018, y con ellos y con mi mujer, soy lo más feliz que jamás hubiera podido imaginar. Desde que soy madre, solo busco su bienestar y felicidad y, a la hora de ir en coche con ellos, nunca he dudado en usar sillas a contramarcha.

Me he animado a preparar esta web porque, debido a mis circunstancias familiares, mi prioridad es poder trabajar desde casa. Además, si con ello contribuyo a que las familias tomen conciencia de la importancia que tiene para sus hijos e hijas viajar en una silla a contramarcha, mi propósito se cumplirá totalmente.

Desde siempre me ha gustado el diseño gráfico y web, la fotografía, la comunicación, y ahora tengo la oportunidad de hacer algo bonito utilizando estas herramientas y también espero sirva de utilidad para todas las personas que necesiten saber sobre los temas que voy a proponer en este proyecto.

Te invito a que entres a conocer más sobre la seguridad infantil, no solo en el coche, sino también, como iré comentando, en cuanto a medidas de protección en el hogar, a la hora de jugar, del paseo, etc. No dudes en preguntarme si necesitas información sobre algo concreto, bien en los comentarios o bien mediante el formulario de contacto.

¡Gracias por seguirme!

Votación
¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.